SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Liaoning FC

El futuro de Kruse pasa por Alemania tras su salida de Liaoning

Robbie Kruse no pasó por un buen momento en el Liaoning FC de China y por eso el delantero ha decidido que buscará nuevos destinos en su carrera deportiva y al parecer, su destino final será la Bundesliga. El punta volvería al equipo de sus amores y en el que pasó seis años, se trata […]


10 de junio de 2017 - Sportyou

Robbie Kruse no pasó por un buen momento en el Liaoning FC de China y por eso el delantero ha decidido que buscará nuevos destinos en su carrera deportiva y al parecer, su destino final será la Bundesliga.

El punta volvería al equipo de sus amores y en el que pasó seis años, se trata de Fortuna Düsseldorf. Aunque también se especula que el Kaiserslautern es otro de los fuertes pretendientes que tiene.

Sin importar el lugar final, esta claro que Kruse dejará China, liga en la que solo jugó siete partidos en 12 meses. Una ínfima cifra con respecto al nivel de actuaciones que tenía en su país y en el que dejó ver grandes cosas.

Y es que si algo caracteriza a Kruse es la movilidad que tiene, además de estar en el momento indicado para conseguir anotar.

Otro de los problema que han hecho mella en la posibilidad de estar en el primer equipo han sido las lesiones que ha sufrido y que no le han permitido tener la continuidad deseada.

Hay algo cierto en el futuro de Kruse, el jugador no seguirá en el fútbol de China.

Temas relacionados:
Volver arriba