SPORTYOU

Archivo
10 de enero de 2021 10/01/21

LaLiga Santander

El fútbol pierde la razón

Zidane y Pellegrini se quejan de haber tenido que jugar sus partidos de LaLiga y Oliveros les recuerda que de haber ganado no hubieran hablado de la borrasca Filomena


10 de enero de 2021 Manolo Oliveros - Sportyou

Escribo esta opinión todavía desde Granada, tras cancelarse los vuelos que tenía previsto para hoy domingo tras el Granada CF-FC Barcelona. Tengo que amoldarme como miles de afectados a la realidad. Y no pasa nada. Preferiría estar en casa, pero no puede ser. Tranquilo. Ayer estaba súper motivado, como siempre y hoy he disfrutado yendo a un buen restaurante y si los vuelos lo permiten, a última hora de esta noche espero llegar a mi casa en Barcelona.

No veo el mismo talante en determinados personajes del fútbol. Si no llega el Athletic Club a Madrid se aplaza y no hay argumentos para protestar. Escuchar a Manuel Pellegrini quejarse es un atentado a la inteligencia.

Miro si hay incidencias en los aeropuertos de Sevilla y Zaragoza y no las hay. Veo si se circula correctamente por la A-23 unos 70 Kilómetros entre Zaragoza y Huesca. Observo que no hay problemas.

Más. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dice que se juegue el Elche-Getafe este lunes a las 19.00. ¿Y?. No pasa nada. Mañana lunes se puede volar. ¿De qué te quejas? El Real Madrid, que empata a cero en Pamplona, sabe que tiene que jugar el sábado 9 de enero de 2021 a las 21.00 horas y consigue volar el viernes a última hora con el cierre del aeropuerto a punto a diferencia de miles de pasajeros que vieron cancelados 27 vuelos y encima se quejan. Con un 0-2 a favor del Real Madrid, no hubieran hablado de la borrasca Filomena.

Un poco de sensibilidad por favor hacia los miles de ciudadanos atrapados en los aeropuertos. Respeto también para la infinidad de camioneros atascados días y días. Sí los jugadores del Madrid están en un hotel de Pamplona, yo en otro en Granada. ¿Y?. Qué le vamos a hacer. Pero quejarse, Zidane, Pellegrini… debilita a tus jugadores. No tenéis derecho a quejaros. Guardiola se puso cabezón en diciembre de 2010 y obligaron al Barça a viajar a Pamplona y deprisa y corriendo nos subimos en un tren a Zaragoza a las cuatro de la tarde. Allí les esperaba un autobús para llevarlos a Pamplona con el tiempo justo. Llegaron a las ocho menos cuatro minutos al estadio, jugaron y el Barça ganó 0-3.

FOTO: Twitter de AENA

Volver arriba