SPORTYOU

Archivo
27 de marzo de 2020 27/03/20

LaLiga Santander

El fútbol español llora la muerte de Lorenzo Sanz

Los clubes y los jugadores del fútbol español homenajean al expresidente del Real Madrid que falleció por el coronavirus en la tarde del sábado


22 de marzo de 2020 - Sportyou

Las condolencias por la muerte de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, han llegado desde muchos clubes del fútbol español como el FC Barcelona o el Valencia CF que fueron dos de sus grandes rivales durante el mandato de Lorenzo Sanz.

Además del comunicado del club blanco, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recurrió a sus redes sociales para dedicarle un mensaje, en el que admitió que “es un día muy triste para el madridismo” porque Lorenzo Sanz “conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8”.

Tampoco faltaron las muestras de cariño de los organismos que rigen el fútbol nacional, ya que tanto LaLiga como la RFEF se despidieron de Sanz con sendos comunicados.

El presidente de LaLiga Javier Tebas, señaló que la muerte de Lorenzo Sanz es muy triste: “Queremos desde LaLiga mostrar nuestro cariño hacia la familia Sanz. Se va un presidente esencial para el fútbol español”.

Los clubes también han enviado sus respectivas condolencias por el triste fallecimiento de quien fuera el presidente del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba