SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Opinión

Opinión

El fútbol es la leche y el Real Madrid, mucho más


  • 05 de mayo
    de 2022
  • Iñaki Cano

Además del oxígeno al Real Madrid frente al Manchester City se le fue el alma o eso parecía. No fue ese equipo temido en las famosas remontadas del estadio Santiago Bernabéu. ¿Qué no? En nada se pareció al Madrid que eliminó al Chelsea y antes al PSG. ¿Seguro? Se acabó la ilusión cuando en los primeros quince minutos de la segunda parte los de Ancelotti no acertaron con la portería del City. ¿Que no tenían ilusión? ¿Que les faltaba alma? Al ReALMAdrid le sobra ilusión, alma, fé, oxígeno y todo eso que se debe de tener, cuando te falta fútbol y si no, que se lo pregunten a Pep Guardiola.

Además del corazón y del alma, se necesita algo más para llegar a una final de la Champions League y al Real Madrid se le notaron las costuras en el Etihad y los remendones se confirmaron en la vuelta del Bernabéu donde el Manchester City ganaba y tenía sentenciada la eliminatoria, pero los ‘cityzens’ se habían olvidado de la magia del estadio Santiago Bernabéu y de los ‘eggs’ que se agrandan cuando un futbolista se pone la camiseta con el escudo del Real Madrid.

Por eso, el aficionado del Real Madrid no se marcha nunca del campo aunque parezca imposible hacer lo que nadie en el mundo del fútbol es capaz de hacer una y otra vez, lo que lleva años haciendo el Real Madrid. No hay mayor espectáculo en el mundo que un partido de la Champions en el Bernabéu jugándose el Real Madrid una final. Lo que hace el Real Madrid, juegue quién juegue, les entrene quién les entrene… la historia del ReALMAdrid estarán escritas en el fútbol con letras eternas que nunca desaparecerán porque se contará de hijos a padres y de abuelos a nietos.

Por estas gestas se le envidia y admira al equipo del blanco inmaculado que sólo se pueden manchar sus camisetas con sudor y sangre. Por noches así, el fútbol es la leche y el Real Madrid, mucho más. ¡Ahhh! Les cuento que el Real Madrid volverá a jugar otra final de la Champions League y otra vez contra el Liverpool. Tienen suerte los ingleses de que se juegue en París y no en el estadio Santiago Bernabéu.

Volver arriba