SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

El fútbol de China tienta a Sebastian Giovinco

giovinco esperando el llamado de Conte

Los chinos siguen buscando romper el mercado de transferencias a nivel mundial y los jugadores de la MLS no han sido a excepción a la intención de los asiáticos para reforzar sus equipos. La nueva búsqueda de los chino se centra en uno de los principales jugadores del torneo estadounidense, Sebastian Giovinco. El agente del […]


24 de enero de 2017 - Sportyou

giovinco esperando el llamado de Conte

Los chinos siguen buscando romper el mercado de transferencias a nivel mundial y los jugadores de la MLS no han sido a excepción a la intención de los asiáticos para reforzar sus equipos. La nueva búsqueda de los chino se centra en uno de los principales jugadores del torneo estadounidense, Sebastian Giovinco.

El agente del italiano confirmó que recibieron una oferta de China y aunque no se dijo el club que quiere a ‘la hormiga atomica’ si atinó a aclarar que el valor no es nada despreciable. El periodista italiano Tancredi Palmieri aseguró que es «una oferta bastante gorda».

«Hay un club chino que está muy interesado y tendremos que hablar con Toronto para ver que podemos hacer. Alejarlo de la MLS no será fácil, pero la oferta es considerable», comentó Andrea D’ Amico, agente del italiano.

Lo cierto es que en el inicio de la pretemporada, Giovinco estuvo en el entreno de Toronto y trabajó normalmente. Además, en declaraciones a la prensa en semanas pasada, el jugador aseguró que le gusta mucho vivir en Canadá y se siente cómodo en el equipo y que difícilmente saldría.

Sin embargo, los ceros a la derecha de los chinos mueven el mercado y seguramente superarán el monto de 7 millones de dólares que gana por temporada Sebastian Giovinco.

Temas relacionados:
Volver arriba