SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El frío se combate con puntos

No hay mejor remedio para un partido gélido que cumplir y sumar los puntos. Ante un Getafe triste e incapaz de mostrar más argumentos que un par de contragolpes, al Real Madrid le bastó un cabezazo de Sergio Ramos. Bajó unos cuantos peldaños el nivel de los blancos con respecto a las últimas citas, pero […]


4 de febrero de 2012 - Sportyou

No hay mejor remedio para un partido gélido que cumplir y sumar los puntos. Ante un Getafe triste e incapaz de mostrar más argumentos que un par de contragolpes, al Real Madrid le bastó un cabezazo de Sergio Ramos. Bajó unos cuantos peldaños el nivel de los blancos con respecto a las últimas citas, pero hicieron méritos suficientes para ganar de forma más holgada. Y es que el Getafe apenas se paseó por el área de Casillas.

Coentrao en lugar de un lesionado Marcelo y Lass por Granero fueron los únicos cambios de Mourinho con respecto al once del Bernabéu ante el Zaragoza. El portugués quería algo más de agresividad en el centro del campo y sacrificó el toque del canterano, que había destacado en las últimas semanas. No hizo falta pues el Getafe fue un rival menos fuerte de lo que se esperaba. Y eso que Barrada avisó con un tiro elevado en boca de gol a los tres minutos.

Fue un espejismo, pues el control de la pelota y del ritmo del partido fue del Real Madrid. No llegaba con frecuencia a la portería de Moyá, pero tocaba dando sensación de autoridad. Se sabía superior, y esperaba que la oportunidad llegara. Después de un penalti no pitado de Cata Díaz a Cristiano, Sergio Ramos cabeceó de forma inapelable un córner sacado por Özil. La seriedad del defensa resume a la perfección el partido. Kaká en internada de Coentrao y un disparo de falta de Cristiano pudieron convertir el segundo. El portero del Getafe se exhibió en la segunda mitad ante Cristiano y en un mano a mano de Benzema. También a remate cruzado de Higuaín. El Getafe tampoco reaccionó con los cambios, y su única ocasión fue un penalti no señalado por mano de Pepe. Además a Luis García se le lesionó Masilela cuando ya había hecho los tres cambios. Al final la solidez del Real Madrid se impuso en el frío del Coliseum.

Volver arriba