SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

Fútbol

El féretro de Jarque ya está en Barcelona

En torno a las 4.25h de la madrugada, el avión con los restos mortales de Dani Jarque llegado desde Florencia ha aterrizado en el aeropuerto del Prat, y desde ahí se ha dirigido a la ciudad natal del jugador, Sant Boi. No se vivieron imágenes de dolor, sino un silencio mucho más impactante por su […]


11 de agosto de 2009 - Sportyou

En torno a las 4.25h de la madrugada, el avión con los restos mortales de Dani Jarque llegado desde Florencia ha aterrizado en el aeropuerto del Prat, y desde ahí se ha dirigido a la ciudad natal del jugador, Sant Boi. No se vivieron imágenes de dolor, sino un silencio mucho más impactante por su solemnidad: ni la familia, ni aficionados estaban esperándole en el aeródromo, sino sólo dos empleados del Espanyol estaban aguardando la llegada de la triste comitiva.

Desde las 8.00h se ha instalado la capilla ardiente en el estadio de Cornellá-El Prat, donde está siendo velado en la intimidad por su familia, y a partir de las 14.00h se abrirán las puertas para que los aficionados periquitos puedan darle el último adiós a su capitán.

Foto | RCD Espanyol

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba