SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

El FC Barcelona ya negocia la renovación de Lenglet

El club azulgrana quiere premiar a uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado estas últimas temporadas, rindiendo por encima de las expectativas.


19 de octubre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ya se encuentra manos a la obra para comenzar las negociaciones con Clement Lenglet para negociar su contrato, al que le restan todavía dos años y medio de acuerdo, pero al que el club quiere premiar por su gran rendimiento estos años.

Lenglet llego en 2018 como tercer central para apretar a Piqué y Umtiti, pero terminó haciéndose con el puesto de su compatriota por los problemas de rodilla de este. De hecho, más allá de que sea la lesión del ex del Lyon la que le abrió las puertas de la titularidad, ha sido su rendimiento por encima de las expectativas lo que le ha hecho asentarse en el centro de la zaga azulgrana.

Por ese motivo, el club quiere que el ‘15’ tenga un salario a la altura de su nivel, mejorando los 3,5 que percibe actualmente, pero sin hacer ninguna “locura” como ocurrió en su momento con Umtiti, pero las fuentes que desvelaron esta noticia no ofrecieron información sobre qué cifra se trabaja.

Lenglet se ha consolidado en el once titular del Barcelona desde su llegada, saliendo de inicio en 81 de los 88 encuentros que ha disputado estas dos temporadas y pocos meses de la 20-21, anotando seis goles.

El central también ha mostrado su compromiso con el club fuera de los terrenos de juego, siendo uno de los jugadores que no se han mostrado reticentes a la bajada de sueldos que planea la directiva para hacer frente a la crisis económica que atraviesa el club por la pandemia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba