SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

General

El FC Barcelona confirma la lesión de Sergi Roberto y su baja indefinida

El canterano azulgrana vuelve al dique seco tras una nueva lesión en el partido de Copa contra el Granada


4 de febrero de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona vuelve a tener trabajo con Sergi Roberto en la enfermería. El canterano acusó en el pasado encuentro contra el Granada unas molestias en la pierna que le impidió terminar el partido, viendo la épica remontada de los suyos desde la grada.

Este jueves el club azulgrana ha confirmado la baja de su jugador, identificando la lesión pero sin especificar el tiempo de ausencia. «Las pruebas realizadas este jueves han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Su evolución marcará su disponibilidad», explicaron.

Sergi Roberto había vuelto a los terrenos de juego el asado domingo contra el Athletic, dos meses después de sufrir una ruptura en el recto femoral del muslo derecho, en el duelo contra el Atlético de Madrid en noviembre.

Sergiño Dest también volvió a disfrutar de minutos sustituyendo al 20, retirado por las mencionadas molestias en el cuádriceps, recuperado de las molestias que acarreaba en las últimas semanas. Ahora, el jugador estadounidense tendrá una nueva oportunidad para ganarse el puesto en lugar de Mingueza, al que Koeman lleva alineando en el lateral derecho en los últimos partidos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba