SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

El examen final de Lopetegui

Arranca el fin de semana del Clásico, un escenario que podrá decidir el futuro del técnico madridista...gloria o hundimiento definitivo


26 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se enfrenta este domingo no sólo al FC Barcelona sino a su destino. Los madridistas aterrizan en el Camp Nou con muchas dudas por resolver pese a haber vuelto a la senda de la victoria en la pasada jornada de Champions.

Al frente de ellos, un hombre cuyo destino puede tomar un camino y otro este fin de semana. El cuestionado Julen Lopetegui saldrá del Camp Nou o bien con la confianza renovada, o bien a punto de perder su trabajo.

Tanto los jugadores como el entorno del club han ratificado al técnico en su puesto y desde la propia cúpula madridista niegan que estén ya buscándole sustituto. Sin embargo, una derrota ante el eterno rival tras la mala racha goleadora y de resultados de las últimas semanas, puede ser devastadora y definitiva.

Lopetegui, que tiene a todos disponibles menos a Carvajal, se enfrenta a un Barça sin Messi que tampoco está atravesando su mejor momento. El Camp Nou dictará sentencia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba