SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El ex piloto Luis Pérez Sala, nuevo jefe de HRT

Después del despido de Colin Kolles este miércoles, este jueves se ha confirmado que la escudería HRT tendrá de jefe de equipo al que era hasta ahora asesor del equipo, Luis Pérez Sala. El ex piloto, uno de los pioneros españoles en la Fórmula 1, fue uno de los principales valedores del fichaje de Pedro […]


15 de diciembre de 2011 - Sportyou

Después del despido de Colin Kolles este miércoles, este jueves se ha confirmado que la escudería HRT tendrá de jefe de equipo al que era hasta ahora asesor del equipo, Luis Pérez Sala. El ex piloto, uno de los pioneros españoles en la Fórmula 1, fue uno de los principales valedores del fichaje de Pedro de la Rosa como piloto de 2012, cuyo compañero –que podría ser incluso el propio Jaime Alguersuari– se anunciará en los próximos días.

El nuevo jefe del equipo HRT es consciente de la dificultad de este nuevo reto y avisa que no se van a conseguir éxitos inmediatamente: “No debemos perder la perspectiva y ser conscientes de que asumir responsabilidades como diseñar el coche o trasladar la sede a España es una gran tarea y todavía nos queda mucho trabajo por delante. Debemos ser pacientes y conscientes de que no podemos esperar grandes éxitos a corto plazo, pero sí lograr sacar adelante un equipo del que todos podamos sentirnos orgullosos”, ha destacado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba