SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

General

El Everton también golea al Arsenal y le complica la Champions

Everton 3 – 0 Arsenal El Arsenal fue goleado este domingo en su visita a Goodison Park. Una derrota que puede salir cara, ya que el Everton amenaza con luchar hasta el final por las plazas que dan acceso a la Champions League. El equipo de Roberto Martínez es quinto, a un punto del Arsenal […]


6 de abril de 2014 - Sportyou

Everton 3 – 0 Arsenal

El Arsenal fue goleado este domingo en su visita a Goodison Park. Una derrota que puede salir cara, ya que el Everton amenaza con luchar hasta el final por las plazas que dan acceso a la Champions League. El equipo de Roberto Martínez es quinto, a un punto del Arsenal pero con un partido menos.

Naismith marcó el primer gol poco antes del minuto 15, al cazar el rechace a un disparo de Lukaku. El delantero belga hizo el 2-0 antes del descanso, al perfilarse y soltar un fuerte disparo aprovechando su potencia. En la segunda parte, Arteta hizo el tercero en propia meta al tratar de recuperar un balón dentro del área.

El Arsenal sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de Premier: (0-1) en campo del Tottenham; además, en marzo, cosechó dos empates (con Swansea y Manchester City) y dos derrotas ante Stoke City (1-0) y Chelsea (6-0).

Volver arriba