SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Premier League

El Everton paga 10 millones por un jugador de tercera división

Ademola Lookman

Ademola Lookman se acaba de convertir en el jugador más caro de la historia de la League One (tercera división inglesa) después de los 10 millones de libras que ha pagado el Everton al Charlton Athletic. El delantero zurdo llegó a las categorías inferiores del Charlton Athletic en 2014 y pronto ascendió en las categorías […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Ademola Lookman

Ademola Lookman se acaba de convertir en el jugador más caro de la historia de la League One (tercera división inglesa) después de los 10 millones de libras que ha pagado el Everton al Charlton Athletic.

El delantero zurdo llegó a las categorías inferiores del Charlton Athletic en 2014 y pronto ascendió en las categorías inferiores del club hasta hacerse con un puesto importante en el primer equipo, con el que ha disputado 45 partidos y ha anotado 10 goles.

Lookman es un habitual en las categorías inferiores de la selección inglesa y varios de los equipos más importantes de la Premier League pujaban por hacerse con sus servicios.

La campaña pasada fue elegido como la gran aparición de la Championship -aunque su equipo descendió- y en apenas unos meses da un salto enorme hasta la máxima categoría.

Ronald Koeman se hace con una pieza joven, aún por pulir y con un enorme futuro. Ya sólo queda verlo en el terreno de juego con su nueva camiseta.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba