SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2020 18/11/20

MLS

El Everton apunta a la MLS para sustituir a Lukaku

Romelu Lukaku

El Everton está buscando el reemplazo de Romelu Lukaku, quien no renovó con el equipo y al parecer, dejará el equipo inglés a final de temporada. Una de las principales alternativas que tiene el conjunto de la Premier es Cyle Larin, quien hace parte de Orlando City. El delantero belga termina su contrato en 2018, […]


29 de marzo de 2017 - Sportyou

El Everton está buscando el reemplazo de Romelu Lukaku, quien no renovó con el equipo y al parecer, dejará el equipo inglés a final de temporada. Una de las principales alternativas que tiene el conjunto de la Premier es Cyle Larin, quien hace parte de Orlando City.

El delantero belga termina su contrato en 2018, y la prensa inglesa está especulando con que el dinero de la posible venta vaya a parar al Rookie de la temporada 2015. Larin tiene 21 años y lleva tres goles en los que va del año. En total registra 34 goles en 61 partidos para los leones.

El equipo de Orlando no quisiera soltar a su figura, pero ante la tentadora propuesta no podría hacer mucho para retener al canadiense. Besiktas, Benfica y Sporting de Lisboa ham mostrado el interés por Larin, pero el Everton parte como el candidato principal.

Temas relacionados:
Volver arriba