SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Europa League

El ‘EuroGeta’ y el Sevilla, a octavos de la Europa League

El Espanyol, pese a ser el único de los tres equipos españoles en ganar, quedó eliminado por el 4-0 de la ida


27 de febrero de 2020 - Sportyou

El Getafe y el Sevilla estarán en el sorteo de este viernes de la Europa League, pese a que ninguno de los dos ganó sus respectivos partidos. El que sí lo hizo fue el Espanyol, pero irónicamente es el único de los españoles eliminados, dado que el 4-0 del primer encuentro les pesó demasiado.

El conjunto azulón cayó por 2-1 con el Ajax de Ámsterdam, pero el 2-0 que cosecharon en la ida les dio renta suficiente. El tempranero gol de Jaime Mata para el que empató Danilo al instante dio una corta renta a los de Bordalás, que tuvieron tres palos. No obstante, y aunque Olivera se marcó en propia puerta el 2-1, al Ajax le faltó tiempo para remontar.

Lopetegui salvó la clasificación con sonido de pitos en la grada. El empate 0-0 con el débil Cluj estuvo a punto de acabar en tragedia, dado que en los instantes finales Paun aprovechó una sonora cantada de Bono para marcar el 0-1. Sin embargo, una mano previa de Traoré que revisó el VAR lo anuló, para alegría de los nervionenses.

Al Espanyol no le dio el ímpetu para remontar el 4-0 de la ida. El Wolverhampton sólo tuvo que resistir, y aunque ganaron 3-2, a los de Abelardo no les pesó demasiado la eliminación, dado que ahora podrán centrarse en la Liga.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba