Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

General

El Estu se asegura el futuro

El Estudiantes ya tiene patrocinador, y por tanto, un futuro económico razonablemente tranquilo. Será la aseguradora ASEFA la que aparezca al lado del equipo del Ramiro de Maeztu, en virtud del acuerdo que se ha hecho público este lunes. Este mismo martes, cuando se celebre el derbi madrileño entre el Real Madrid y el conjunto […]


28 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Estudiantes ya tiene patrocinador, y por tanto, un futuro económico razonablemente tranquilo. Será la aseguradora ASEFA la que aparezca al lado del equipo del Ramiro de Maeztu, en virtud del acuerdo que se ha hecho público este lunes.

Este mismo martes, cuando se celebre el derbi madrileño entre el Real Madrid y el conjunto estudiantil, este lo hará bajo su nueva denominación: Asefa Estudiantes. Para Juan Francisco García, presidente de Estudiantes, “poder presentar este acuerdo tiene una gran importancia para el deporte en general y el baloncesto en particular: muestra la vigencia del patrocinio deportivo”, en un momento económico donde pocas empresas quieren apostar por el deporte como vehículo para mostrar su marca. El presidente colegial considera que este acuerdo, que ambas partes plantean “a largo plazo”, servirá para “reforzar mutuamente los valores de ambas instituciones”.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, felicitó a las dos partes del acuerdo. “Estudiantes ha logrado asociar a sus valores en este momento de recesión un importante patrocinador, lo que habla muy bien de su gestión empresarial”. Y con respecto a Asefa, la felicitó “por unirse a un equipo tan asentado y respetado en la liga ACB” y le dio la bienvenida a la liga.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba