SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

El Este gana el Partido de las Estrellas

All-Star MLS 2016 que jugará contra el Arsenal

El All Star se cerró con el colofón del Partido de las Estrellas, que ganó la Conferencia Este por 141-139 a la Oeste. La combinación entre Dwayne Wade, MVP del partido, LeBron James y Chris Bosh puso contra las cuerdas al Oeste, que por primera vez en 13 años no contaba con Kobe Bryant y […]


15 de febrero de 2010 - Sportyou

El All Star se cerró con el colofón del Partido de las Estrellas, que ganó la Conferencia Este por 141-139 a la Oeste. La combinación entre Dwayne Wade, MVP del partido, LeBron James y Chris Bosh puso contra las cuerdas al Oeste, que por primera vez en 13 años no contaba con Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. Los dirigidos por Phil Jackson pudieron empatar o, incluso ganar, a falta de 5 segundos, cuando salió Carmelo Anthony al Cowboys Stadium de Arlington, se la jugó de triple, pero no le dieron la vuelta al marcador.

Pau Gasol cerró su tercera participación en un All Star con 20 minutos en pista, con 13 puntos (5 de 9 en tiros de campo, y 3 de 3 desde la línea de personal) y 3 rebotes. Además, se batió el récord de asistencia, ya que en el Cowboys Stadium se vieron 108.713 personas para ver el Partido de las Estrellas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba