SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El espontáneo de Mallorca: “Fue una experiencia guapa”

Entrevistado en la COPE reconoció que por los nervios no pudo hacerse la foto con Messi y que además la policía le obligó a borrar la foto que se hizo con Jordi Alba


14 de junio de 2020 - Sportyou

Durante el transcurso del partido entre el Real Mallorca y FC Barcelona en la vuelta de LaLiga, un espontáneo saltó al terreno de juego para tratar de hacerse un ‘selfie’ con Leo Messi pese a que el partido se disputaba, como todos, a puerta cerrada. El adolescente burló la seguridad lo que resulta un acto surrealista y grave que podría poner en peligro el desarrollo de la competición que, para su vuelta, ha seguido una serie de estrictas medidas de seguridad y que ponen en duda la supuesta puerta cerrada.

Al término del partido, Manolo Oliveros, periodista de la Cadena Cope, se encontró con el espontáneo en los aledaños del estadio y le entrevistó en directo en ‘El Partidazo’: “Lo tenía planeado antes del coronavirus. Ha sido una experiencia guapa. Me ha fallado el plan un poco por los nervios”.

El irresponsable adolescente en los micrófonos de la Cadena COPE siguiendo con su inconsciencia, se vanagloriaba de la ‘gesta’: “Saqué una foto que no se veía muy bien, pero la policía me la hizo eliminar. He subido a una valla de dos metros y salté. Llegué en el minuto 40, quería la foto con Messi, pero al final no me he llevado nada y eso que antes me hice una con Jordi Alba”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba