SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Guizhou Hengfeng

El espectacular salario de Gregorio Manzano en Guizhou Zhicheng

Gregorio Manzano ha regresado al fútbol chino, después de haber pasado por el banquillo de Beijing Guoan y Shanghai Shenhua, y de haber sido tentado por la federación china para entrenar a la selección, que finalmente se decantó por Marcello Lippi. Proyectos de élite dentro del fútbol asiático, de modo que, en cierta manera, sorprende […]


8 de mayo de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano ha regresado al fútbol chino, después de haber pasado por el banquillo de Beijing Guoan y Shanghai Shenhua, y de haber sido tentado por la federación china para entrenar a la selección, que finalmente se decantó por Marcello Lippi. Proyectos de élite dentro del fútbol asiático, de modo que, en cierta manera, sorprende que el preparador español haya aceptado la oferta de Guizhou Zhicheng, un equipo que peleará, a priori, por no descender.

Sin embargo, según apunta el Guizhou Metropolitan Daily, el exentrenador, entre otros, de Atlético de Madrid o Mallorca, tuvo un motivo de peso para acabar aceptando la propuesta. El medio local asegura que Manzano ganará la friolera de 8 millones de euros por temporada, sin duda una oferta difícil de rechazar. Veremos si acaba cumpliendo con el objetivo, pero no cabe duda de que su experiencia será un gran argumento para que así sea.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba