SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fútbol

El Espanyol sufre para alcanzar su primera victoria

El Espanyol encontró al fin la victoria en la Liga BBVA. Fue en la octava jornada, y a costa de un Rayo Vallecano que de nuevo mostró muchas carencias defensivas. Verdú marcó dos tantos, pero Leo Baptistao hizo lo mismo para los madrileños. En el tiempo de descuento, Stuani marcó de cabeza el gol de la primera […]


21 de octubre de 2012 - Sportyou

Sergio García, autor de la asistencia, abraza a Stuani, autor del golEl Espanyol encontró al fin la victoria en la Liga BBVA. Fue en la octava jornada, y a costa de un Rayo Vallecano que de nuevo mostró muchas carencias defensivas. Verdú marcó dos tantos, pero Leo Baptistao hizo lo mismo para los madrileños. En el tiempo de descuento, Stuani marcó de cabeza el gol de la primera victoria perica.

El Espanyol empezó de la peor manera posible, con muchos nervios, algo que aprovechó el Rayo para adelantarse en el minuto 11. A parte de ahí, conscientes que había que ir a por el partido, los locales fueron ganando enteros en el centro de campo, donde Verdú se convirtió en el amo y señor de la zona y del partido. El centrocampista marcó el primero en el minuto 37 y justo tras la reanudación, en el 48, hizo el segundo. En ambos aprovechó graves errores de la defensa rayista.

El partido entró en unos minutos de imprecisiones y de fútbol inexistente. Chori Domínguez rompió esa monotonía con un gran regate y sirvió en bandeja el empate a Baptistao. Era el empate en el minuto 63, y todo parecía indicar que el partido terminaría así. Pero irrumpió Sergio García, en su primer partido esta temporada, con una galopada por el costado izquierdo. El internacional envió un centro teledirigido a la cabeza de Stuani, que acabó dando los tres puntos.

Más | Así queda la zona baja tras la primera victoria del Espanyol | Consulta el calendario que espera al equipo de Pochettino | … Y el que espera al Rayo Vallecano

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba