SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El Espanyol pide “la eliminación de los descensos esta temporada en LaLiga”

El club catalán ha emitido un comunicado justificando sus positivos en coronavirus para invalidar los descensos


3 de agosto de 2020 - Sportyou

El Espanyol ha emitido un comunicado oficial pidiendo a LaLiga “la eliminación de los descensos esta temporada en las competiciones tuteladas por LaLiga, tal y como ha sucedido en todas aquellas organizadas por la RFEF”.

Los periquitos han querido sumarse a los comunicados de algunos equipos de Segunda División pidiendo que se reconsidere el formato de la liga, por la polémica con el Deportivo – Fuenlabrada, e intentar que también se haga lo propio en Primera.

El conjunto catalán recalca como “inasumible que se castigue o penalice doblemente a los más damnificados”, considerándose como tal por la situación económica que ha causado la pandemia y su descenso, además de aludir a los positivos que tuvo en su plantilla y la falta de aficionados en los estadios.

“Las situaciones acontecidas son irremediablemente injustas en lo que se refiere al aspecto deportivo, ya que en este final de liga no se ha competido en las mismas condiciones de igualdad que antes de la suspensión”, escriben en comunicado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba