SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

El Espanyol despide a Gallego y ficha a Machín

Pablo Machín

El club confía en el soriano para revertir la dramática situación del equipo


7 de octubre de 2019 - Sportyou

Se confirmó lo que era un secreto a voces. El Espanyol anunció la destitución del entrenador del primer equipo, David Gallego, y el fichaje de Pablo Machín, quien se encontraba sin equipo. El club blanquiazul venía de clasificarse para la Europa League pero es penúltimo en LaLiga, con solo 5 puntos en su casillero, y ha ofrecido una pobre imagen en el comienzo de la temporada.

El club periquito informó de que el cambio viene provocado por “el rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en LaLiga”.

El Espanyol agradeció la dedicación y el trabajo de Gallego “en estas más de seis temporadas en el club, donde ha sido una figura importante y ha conseguido numerosos éxitos como entrenador del fútbol base”.

El elegido para sustituir a Gallego es Pablo Machín, quien hizo historia en el Girona, al ascenderlo a la máxima categoría por primera vez en su historia, pero no llegó a triunfar en el Sevilla, equipo que le cesó en marzo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba