SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

El Espanyol deja al Eibar tiritando

Dos goles de Sergio García y Stuani dejan al Eibar en una situación complicadísima, ya que podría entrar en esta misma jornada en puesto de descenso, si ganases sus directos perseguidores, Deportivo y Granada. El equipo de Garitano intentó imponer su fútbol desde el principio del partido, pero su ímpetu se fue diluyendo con el […]


9 de mayo de 2015 - Sportyou

Álvaro festeja la victoria en Ipurúa

Dos goles de Sergio García y Stuani dejan al Eibar en una situación complicadísima, ya que podría entrar en esta misma jornada en puesto de descenso, si ganases sus directos perseguidores, Deportivo y Granada. El equipo de Garitano intentó imponer su fútbol desde el principio del partido, pero su ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos. Los de Sergio, más asentados, viviendo en la zona tranquila de la tabla, le fueron cogiendo el hilo al partido hasta que el de casi siempre, o sea Sergio García, hacía un gran gol, casi sin ángulo.

El Eibar, muy tocado por el gol psicológico, intentó rearmarse, tuvo fases de dominio, pero casi no amenazó el cuadro de Kiko Casilla. El uruguayo Stuani daba la puntilla. Un gol anulado a Piovaccari fue el único bagaje ofensivo del cuadro local, que se mete en una situación muy comprometida, mientras el Espanyol duerme en la séptima plaza, tras su quinta victoria de la Liga a domicilio, y tiene licencia para soñar con Europa. Celebraron la victoria a lo grande, mientras los locales lamen sus heridas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba