SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

General

El Espanyol convierte Cornellá en un fortín

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto Con su cuarta victoria consecutiva en casa el Espanyol continúa su dinámica ascendente y se sigue alejando de puestos de descenso (3-2). Desde que llegó Javier Aguirre al banquillo perico el balance es de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota, la del Camp Nou. La […]


2 de febrero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

Sergio García y Verdú celebran un gol del EspanyolCon su cuarta victoria consecutiva en casa el Espanyol continúa su dinámica ascendente y se sigue alejando de puestos de descenso (3-2). Desde que llegó Javier Aguirre al banquillo perico el balance es de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota, la del Camp Nou. La transformación del equipo es brutal, y ante el Levante se volvió a demostrar.

Aún quedan lagunas de la fragilidad defensiva que mostró en los primeros meses de competición, como la cesión atrás de Colotto que aprovechó Rubén García para empatar en el inicio de la segunda parte. Pero en general la pareja formada por el argentino y Héctor Moreno se consolida y da seguridad. Un ejemplo de ellos es que en el último minuto Colotto se desquitó salvando un gol bajo palos a cabezazo de Míchel.

Un tanto de Iborra en propia puerta tras un despeje de David Navarro había puesto por delante a los locales en la primera mitad. En la segunda, después del empate de Rubén, el Levante vivió sus mejores minutos, pero Casilla estaba inspirado y Martins no encontraba la jugada que buscaba para marcar. Así, en un abrir y cerrar de ojos el Espanyol despertó y marcó dos tantos que resultaron decisivos. En el primero Stuani cabeceó un centro medido de Sergio García, que vive un momento de forma espectacular, recordando a aquel que fue a la Eurocopa de 2008. El español luego transformó el tercero rematando una buena jugada de Stuani. Acortó distancias Martins en el tramo final, pero fue insuficiente para que el Levante pescara en Cornellá-El Prat.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba