Archivo
23 de octubre de 2017 23/10/17

General

El Getafe presenta su nuevo escudo

El consorcio Royal Emirates Group confirmó este jueves la compra del Getafe, según anunció el grupo en Dubai. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club azulón, Ángel Torres, que seguirá en su cargo. La intención del grupo inversor es que el Getafe “abra sus puertas a los talentos del fútbol […]


21 de abril de 2011 - Sportyou

El consorcio Royal Emirates Group confirmó este jueves la compra del Getafe, según anunció el grupo en Dubai. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club azulón, Ángel Torres, que seguirá en su cargo. La intención del grupo inversor es que el Getafe “abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe”.

En diversos medios locales de Dubai se ha llegado a apuntar que el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Dubai, algo que parece complicado. Otra posibilidad es ponerle el nombre del patrocinador al nuevo estadio del club. De momento, el escudo ya ha sido presentado. Se trata de la imagen que acompaña a esta noticia. Según este diario, el trato podría estar en torno a los 62 millones de euros, según se maneja desde Emiratos Arabes, aunque la operación podría cerrarse en torno a los 50 kilos.

A continuación, las fotos de la presentación del acuerdo:


Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba