SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fútbol

El error de Bravo abre el debate de la portería

Luis Enrique ya tiene un frente abierto. Se trata de la portería. El fallo de Claudio Bravo en un partido de temporada debería entenderse como un lance del juego más pero la pelea deportiva que se ha suscitado en el Barcelona con la salidad de Valdés coloca tanto al propio Bravo como a Ter Stegen […]


6 de agosto de 2014 - Sportyou

Luis Enrique ya tiene un frente abierto. Se trata de la portería. El fallo de Claudio Bravo en un partido de temporada debería entenderse como un lance del juego más pero la pelea deportiva que se ha suscitado en el Barcelona con la salidad de Valdés coloca tanto al propio Bravo como a Ter Stegen en un escenario incómodo. Tanto que las acciones de los guardametas se miden con lupa. No tan microcóspica como la utilizada para medir a Casillas o Diego López pero si lo suficientemente llamativa como para que se abra un debate en los próximos días.

Una pelea que sólo servirá para calibrar el nivel de aguante nervioso de ambos porteros ya que Luis Enrique aún no ha decidido quién será el portero titular en la primera parte de la temporada. Sea como fuese, el disparo de Dzemaili y las manos blandas de Bravo reparte el debate de la portería en los dos grandes del fútbol español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba