Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

League One

El equipo de Tiote no tenía desfibrilador en sus instalaciones

Cheik Tiote, del Newcastle

Según informa el medio británico “Sportsmail”, Beijing Enterprises, el club donde jugaba Cheik Tiote, no disponía de ningún equipo cardíaco de emergencia para tratar algún suceso como el que provocó la trágica muerte del centrocampista costamarfilense. El africano será enterrado este miércoles en su tierra natal, a pesar de que el Beijing Enterprises todavía no […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

Cheik Tiote, del Newcastle

Según informa el medio británico “Sportsmail”, Beijing Enterprises, el club donde jugaba Cheik Tiote, no disponía de ningún equipo cardíaco de emergencia para tratar algún suceso como el que provocó la trágica muerte del centrocampista costamarfilense.

El africano será enterrado este miércoles en su tierra natal, a pesar de que el Beijing Enterprises todavía no ha confirmado la causa concreta de su fallecimiento, ni ha respondido a las acusaciones por la falta de equipamiento médico en sus instalaciones, incluyendo un desfibrilador.

La misma fuente afirma que días antes de su fallecimiento, un oficial de su equipo había publicado un mensaje en el que expresaba su preocupación por Tioté, debido a que no estaba ingiriendo comida ni agua debido al Ramadán, aunque esa publicación fue eliminada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba