SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Hebei China Fortune

El equipo de Pellegrini vuelve a decepcionar

Pellegrini y Florentino

El Hebei China Fortune ha vuelto a decepcionar en la Superliga de China y cayó por tercera vez en los últimos cuatro encuentros que ha disputado y en los que solo sumó un punto. Esta vez, los de Manuel Pellegrini perdieron ante uno de los equipos de mitad de tabla, el Chongqing Dangdai Lifan por […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

El Hebei China Fortune ha vuelto a decepcionar en la Superliga de China y cayó por tercera vez en los últimos cuatro encuentros que ha disputado y en los que solo sumó un punto. Esta vez, los de Manuel Pellegrini perdieron ante uno de los equipos de mitad de tabla, el Chongqing Dangdai Lifan por 2-1 y en casa.

Alan Kardec se encargó de abrir el marcador para los visitantes, cuando corrían 29 minutos del partido. El Hebei perdió un balón en salida y propició que se formara un rápido ataque de los rivales y que terminó con un centro al área que capitalizó el delantero brasileño con un fuerte golpe de cabeza.

En la segunda etapa, los del ingeniero salieron a buscar el empate, y dejaron muchos espacios que aprovecharon los de visita. En el 59, Fernandinho recibió un largo pase entre líneas y logró definir de la mejor manera para poner el segundo del partido.

Entonces, el Hebei se lanzó al ataque y por intermedio de Ezequiel Lavezzi encontró el descuento, pero no le alcanzó para igualar las acciones y volvió a despedirse de su público con derrota.

A pesar de ello, sigue en el tercer lugar con 29 unidades  y esperando el juego del Tianjin Quanjian, que es cuarto y con un punto menos que el Hebei.

Temas relacionados:
Volver arriba