SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

SuperLiga China

El equipo de Pellegrini cae en la tabla

Manuel Pellegrini, nuevo técnico de Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini perdió el camino que tenía con el Hebei China Fortune. El equipo llegó a encadenar nueve partidos sin conocer la derrota, demostrando un nivel para pelear a los dos líderes de la competencia, Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG. De hecho, en un momento del torneo, estaba a cuatro puntos del equipo de Scolari, […]


25 de julio de 2017 - Sportyou

Manuel Pellegrini perdió el camino que tenía con el Hebei China Fortune. El equipo llegó a encadenar nueve partidos sin conocer la derrota, demostrando un nivel para pelear a los dos líderes de la competencia, Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG. De hecho, en un momento del torneo, estaba a cuatro puntos del equipo de Scolari, y parecía un firme candidato. Pero el panorama cambió y ahora afrontan cinco juegos sin conocer la victoria, cuatro de ellos han sido derrota.

El último que perdió fue frente al Guizhou Zhicheng, equipo que dirige Gregorio Manzano. La derrota, por 4-3, los hizo perder el tercer puesto de la competencia y los llevó al quinto lugar, quedando con 29 puntos, dos menos que el Shandong Luneng, que es cuarto; y tres por debajo del Tianjin Quanjian que, ahora, ocupa el tercer lugar.

Lo cierto es que el problema del equipo no está en la instancia ofensiva, pues en cinco partidos marcó seis goles. El problema radica en el sector defensivo. El equipo recibió 11 goles en los mismos cinco partidos, dejando claro un desequilibrio entre las dos fases que componen el juego.

Sin duda, el ‘Ingeniero’ deberá apretar el trabajo en la parte posterior y buscar remediar los continuos problemas que ha dejado ver en cancha.

 

Temas relacionados:
Volver arriba