Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

El equipo de Cannavaro tienta a Morata

El Tianjin Quanjian, equipo entrenador por Fabio Cannavaro, ofrece a Álvaro Morata 30 millones de euros por temporada con un contrato de cinco años. Según Onda Cero, el técnico italiano habría pedido a los dirigentes del club la contratación del joven delantero del Real Madrid, y el equipo chino está dispuesto a tirar la casa […]


13 de julio de 2017 - Sportyou

El Tianjin Quanjian, equipo entrenador por Fabio Cannavaro, ofrece a Álvaro Morata 30 millones de euros por temporada con un contrato de cinco años.

Según Onda Cero, el técnico italiano habría pedido a los dirigentes del club la contratación del joven delantero del Real Madrid, y el equipo chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

El Tianjin Quanjian está siendo uno de los mejores equipos esta temporada en la Superliga, cuarta posición en la tabla y a solo un punto de los puestos de Champions. Además este equipo cuenta con jugadores de renombre como Alexandre Pato o Witsel.

No parece que Álvaro Morata se vaya a decantar por jugar en la Superliga, ya que su intención es triunfar en un equipo grande de Europa. Sin embargo, con las cifras que se manejan en el fútbol chino y las últimas llegadas a la liga, no se puede descartar nada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba