SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

El técnico del Leeds se plantea no dar la mano a Benítez

El Chelsea se mide este miércoles, apenas unos días después de su derrota en la final del Mundial de Clubes, al Leeds United en partido de cuartos de final de la Capital One Cup, competición en la que es máximo favorito. Y es que en semifinales están clasificados Swansea, Bradford y Aston Villa, y el […]


18 de diciembre de 2012 - Sportyou

El Chelsea se mide este miércoles, apenas unos días después de su derrota en la final del Mundial de Clubes, al Leeds United en partido de cuartos de final de la Capital One Cup, competición en la que es máximo favorito. Y es que en semifinales están clasificados Swansea, Bradford y Aston Villa, y el rival en cuartos es de la segunda categoría del fútbol inglés.

El banquillo del Leeds lo ocupa Neil Warnock, que mantiene una deuda pendiente con Rafa Benítez. En 2007, cuando el inglés dirigía al Sheffield United y se jugaba la permanencia, el técnico español hizo rotaciones con el Liverpool para jugar un partido de la Premier debido a que se encontraba a las puertas de la final de la Champions. Los reds perdieron ese encuentro ante el Fulham, envuelto también en la lucha por salvarse, y posteriormente lo logró a costa del Sheffield United. «No tengo ni idea de si voy a darle la mano, fue una de esas cosas que te decepcionan en la vida», dijo Warnock en una entrevista a ‘The Guardian’. El técnico desveló que los abogados de Benítez le amenazaron por correo electrónico con demandarle entonces si volvía a mencionarlo.

«Soy un profesional, así que no tendré problema en darle la mano. Habrá mucha gente mirando así que debemos ser educados», ha contestado Benítez, que se pronunció sobre el correo: «Es cierto, pero no lo recordaba. Me concentraré en mi trabajo y espero que podamos hablar de fútbol, que es lo mejor para todos».

Volver arriba