SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El entrenador del Barcelona de balonmano, operado del corazón

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Intersport de balonmano, ha sido intervenido este miércoles del corazón, según ha informado el club blaugrana en un comunicado. “El entrenador del Barça Intersport Xavi Pascual ha sido intervenido quirúrgicamente de una valvulopatía aórtica por el equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital Clínic de Barcelona”, destaca el club blaugrana. Pascual, […]


28 de diciembre de 2011 - Sportyou

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Intersport de balonmano, ha sido intervenido este miércoles del corazón, según ha informado el club blaugrana en un comunicado. “El entrenador del Barça Intersport Xavi Pascual ha sido intervenido quirúrgicamente de una valvulopatía aórtica por el equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital Clínic de Barcelona”, destaca el club blaugrana.

Pascual, de 43 años, ya estaba en tratamiento pero al no tener mejora de esta cardiopatía (sin apenas síntomas iniciales, pero que puede acabar obstruyéndole la salida de sangre del ventrículo izquierdo), han decidido que pase por el quirófano. Se espera que en un mes esté ya recuperado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba