SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

El entrenador de Costa Rica elogia a Bruce Arena

Costa Rica y Estados Unidos se enfrentarán en la semifinal de la Copa de Oro, y el entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez, ha elogiado en rueda de prensa al míster de Estados Unidos, Bruce Arena. “Sus jugadores se sienten más felices, con el anterior entrenador había cierta tensión, quizá porque los jugadores tenían problemas […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Costa Rica y Estados Unidos se enfrentarán en la semifinal de la Copa de Oro, y el entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez, ha elogiado en rueda de prensa al míster de Estados Unidos, Bruce Arena.

“Sus jugadores se sienten más felices, con el anterior entrenador había cierta tensión, quizá porque los jugadores tenían problemas con él. Bruce ha devuelto la paz al vestuario y los resultados, de nuevo están en una semifinal de la Copa de Oro. Bruce ha devuelto el nivel al MNT”, declaró Ramírez.

“Creo que son un equipo muy fuerte en defensa, además son muy buenos en contraataque. Tienen jugadores que marcan la diferencia en los contraataques, además de sus cualidades técnicas. He hablado con mi equipo para ver como podemos sacar ventaja de las debilidades del rival. Es la tercera vez que nos cruzamos con ellos, la primera con Bruce, pero creo que hemos identificado sus puntos fuertes. Podemos mantener el balón y utilizar la posesión contra ellos, porque ellos son un equipo que te sorprende desde atrás. Va a ser un partido muy disputado e intentaremos ganar”, finalizó el técnico.

Volver arriba