Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Shanghai Greenland Shenhua

El entrenador de Boca Juniors, en conversaciones con Tévez

Las tentaciones para Carlos Tévez, de parte de Boca Juniors, llegan por todos los sectores posibles. El técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, confesó que habla regularmente con el jugador por chat. “Chateo seguido con él desde que se fue a China y no me adelantó nada. Tiene un año y medio más de contrato, no […]


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Las tentaciones para Carlos Tévez, de parte de Boca Juniors, llegan por todos los sectores posibles. El técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, confesó que habla regularmente con el jugador por chat.

“Chateo seguido con él desde que se fue a China y no me adelantó nada. Tiene un año y medio más de contrato, no me dijo que vuelve, creo que a nadie le dijo, ni ha dicho si lo resolvió”, dijo el técnico a la cadena Fox Sports.

Guille, fue el primero en pedir al presidente del club, Daniel Angelici, que se pusiera en contacto para ver la posibilidad del regreso del jugador. El Mellizo entiende que ‘Carlitos’ es un hombre importante para la institución y tenerlo siempre da un plus.

“Es un jugador con un pasado en Boca, un ídolo del club, la decisión pasa más por él que por nosotros. Para mí sería un refuerzo de jerarquía, de nivel, de esos que no se consiguen en cada mercado. Tiene un pasado y una historia en cada club donde jugó y eso es muy bueno”, agregó el entrenador.

Tévez firmó un documento en el que se ve obligado a volver a entrenos el 30 de agosto, con el equipo chino, tras el permiso que recibió para estar en Argentina por 15 días. Una prueba clara que Shanghai Shenhua no pretende dejar ir al jugador tan fácilmente, debido a la inversión que se hizo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba