SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

General

El entrenador de Ana Ivanovic se desploma en pleno partido

Ana Ivanovic

La tenista serbia Ana Ivanovic ha quedado eliminada del Abierto de Australia, tras caer ante la estadounidense Madison Keys por 4-6, 6-4 y 6-4, en un duelo que se vio interrumpido por más de 50 minutos por un tremendo susto. El entrenador de Ivanovic, Nigel Sears, se desmayó durante el segundo set del encuentro, y […]


23 de enero de 2016 - Sportyou

Ana Ivanovic

La tenista serbia Ana Ivanovic ha quedado eliminada del Abierto de Australia, tras caer ante la estadounidense Madison Keys por 4-6, 6-4 y 6-4, en un duelo que se vio interrumpido por más de 50 minutos por un tremendo susto. El entrenador de Ivanovic, Nigel Sears, se desmayó durante el segundo set del encuentro, y tuvo que ser evacuado a un hospital, tras recibir los primeros auxilios en la misma grada. El juez de línea, el español Félix Torralba, fue el encargado de dar la noticia a las tenistas, tras ver la caída por las escaleras del Rod Laver Arena.

Ivanovic se quedó totalmente bloqueada por lo ocurrido y, pese a que había logrado vencer en el primer set, la preocupación no le permitió recuperar su mejor tenis y Keys, la barrió, pese a ceder el servicio ante la de Belgrado. Nigel Sears, ex tenista, también es padre de la esposa embarazada de Andy Murray, además de ex entrenador de otras tenistas, como Daniela Hantuchova y ex capitán del equipo británico de la Fed Cup. Según las primeras informaciones, todo se ha quedado en un susto y Sears estaba consciente y prácticamente recuperado a su llegada al hospital.

Volver arriba