Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

El ‘Fuenla’ es un caos

El Ayuda en Acción Fuenlabrada está en barrena. Sus últimos resultados en ACB -siete derrotas consecutivas- tuvieron su punto más bajo en la pasada jornada, cuando el Joventut les endosó una paliza de 61-103 (42 puntos de diferencia, ahí es nada), por lo que la directiva ha decidido tomar cartas en el asunto. Sin embargo, […]


8 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Ayuda en Acción Fuenlabrada está en barrena. Sus últimos resultados en ACB -siete derrotas consecutivas- tuvieron su punto más bajo en la pasada jornada, cuando el Joventut les endosó una paliza de 61-103 (42 puntos de diferencia, ahí es nada), por lo que la directiva ha decidido tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, aparte de la previsible destitución del entrenador, Luis Guil, el castigo no se ha quedado ahí, sino que el presidente del club madrileño, Luis Quintana, ha decidido abrir un expediente sancionador a todos los jugadores de la plantilla, a excepción del pívot italo-argentino Leo Mainoldi que, aunque participó en el encuentro, reaparecía tras una lesión que le había tenido apartado un mes de su actividad.

Para la directiva, la del domingo fue la mayor vergüenza sufrida por el club en más de 20 años de historia, por lo que las culpas, por una vez, no han recaído sólo en el entrenador, cuyo sustituto será de momento Chus Mateo, y decidió castigar a los jugadores para hacerles partícipes de la situación de manera real. El enfado con los jugadores es tal, que Quintana aseguró que no le temblaría la mano en subir a varios jugadores del filial, que milita en LEB Plata, porque está seguro que la actitud de estos “sería mucho mejor que la demostrada por los miembros de la primera plantilla”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba