Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

League One

El enorme favor de Ferrara a Cannavaro

Ciro Ferrara

Wuhan Zall, el equipo dirigido por Ciro Ferrara, que ocupa la parte baja de la clasificación, fue capaz de vencer en casa por 1-0, con solitario gol del joven goleador Sam Johnson, a Guizhou Zhicheng, actual líder tras arrebatarle la posición a Tianjin Quanjian hace unas semanas. Ahora, el equipo de Fabio Cannavaro tendrá la oportunidad […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

Ciro Ferrara

Wuhan Zall, el equipo dirigido por Ciro Ferrara, que ocupa la parte baja de la clasificación, fue capaz de vencer en casa por 1-0, con solitario gol del joven goleador Sam Johnson, a Guizhou Zhicheng, actual líder tras arrebatarle la posición a Tianjin Quanjian hace unas semanas. Ahora, el equipo de Fabio Cannavaro tendrá la oportunidad de igualar con 50 puntos en caso de obtener la victoria en una visita difícil al campo de Beijing Renhe, cuarto clasificado que quiere apurar sus opciones de ascenso.

La última jornada Tianjin Quanjian precisamente le ganó por 1-0 a Wuhan Zall después de dos jornadas sin conocer la victoria, lo que ha dificultado un ascenso que parecía claro para un conjunto que se ha mostrado muy superior a sus rivales desde la llegada del técnico italiano.

Tras este fin de semana sólo quedarán cuatro jornadas más y la emoción en máxima en la lucha por los dos puestos que dan acceso a la Superliga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba