SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

Guangzhou Evergrande

El emotivo mensaje de Jackson Martínez tras su operación

Jackson Martinez, con Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez tuvo una buena intervención quirúrgica y ahora empieza la segunda parte de la recuperación del tobillo izquierdo y que lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado mes de noviembre, cuando fue operado por primera vez. A pesar de no poder jugar y tener una mala relación con Luiz Felipe Scolari, […]


1 de agosto de 2017 - Sportyou

Jackson Martinez, con Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez tuvo una buena intervención quirúrgica y ahora empieza la segunda parte de la recuperación del tobillo izquierdo y que lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado mes de noviembre, cuando fue operado por primera vez.

A pesar de no poder jugar y tener una mala relación con Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande, el delantero colombiano mantiene la fe en que todo cambiará y volverá para mostrar lo mejor de su juego.

En su cuenta de instagram, Martínez compartió un vídeo en el que muestra el tobillo, tras la intervención, y escribió un emotivo mensaje.

“Continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta lo muy poco o lo mucho que tienes”, es uno de los apartes de lo escrito por el jugador.

https://www.instagram.com/p/BXLCQNAnZ9J/?taken-by=j.martinezofficial

Temas relacionados:
Volver arriba