SPORTYOU

Archivo
23 de noviembre de 2020 23/11/20

Premier League

El elogio con puya de Guardiola a Mourinho: “Así son sus equipos”

El técnico 'cityzen' compareció tras la derrota de su equipo contra Mourinho y comentó la forma de jugar de sus equipos... ¿con una puya?


22 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Tottenham de Mourinho se aupó a la primera plaza de la Premier League después de que vencieran al Manchester City por 2-0, en un encuentro en el que los ‘Spurs’ aprovecharon sus oportunidades al contraataque para sentenciar el encuentro, complementado con una férrea defensa.

Algo que parece que no ha gustado mucho a Guardiola, ya que su equipo sufrió mucho cuando Son, Kane o Ndombele metían una marcha más para romper líneas. El técnico citizen elogió en rueda de prensa esta característica de los equipos de Mourinho, pero dejando un recado en las formas.

“Tuvimos más ocasiones y las fallamos. Los equipos de Mourinho son así, te equivocas y te castigan en el contraataque”, recordó. “Nuestro juego de posesión fue bueno, pero el fútbol son las áreas, y ahí es donde no fuimos buenos”.

Guardiola, pese a la derrota, no se mostró descontento con el juego de su equipo, pero admitió que “el resultado pudo haber sido mejor”. “Jugamos de forma similar a como lo hemos hecho toda la temporada. No defendimos bien para el primer gol. Luego defendieron tan profundo, defendieron con seis y no fue fácil. Tuvimos nuestras oportunidades, pero no pudimos marcar y ellos hicieron dos goles en tres tiros”

Volver arriba