SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

El efecto Ramos

El regreso del capitán del Real Madrid se notó en el Camp Nou después de las dos derrotas consecutivas


25 de octubre de 2020 - Sportyou

Saltaron las alarmas contra el Cádiz cuando Sergio Ramos tuvo que ser sustituido por Militao por lesión. Apenas quedaban cuatro días para el estreno en Champions y siete para el primer Clásico de la temporada. Y, sin el capitán, todo se complica.

No estuvo el camero ante el Shakthar y el desastre en defensa fue para recordar. Los despistes y la falta de comprensión entre Militao y Varane a quien, sin Ramos a lado, le salen las inseguridades; sumados a la cuestionable velocidad de Marcelo, hicieron de la noche de Champions una debacle maquillada por un resultado final (2-3) que no tapa, sin embargo, el bochorno vivido en Valdebebas ante un equipo, además, mermado por las bajas.

Todo parecía negro en la casa blanca el miércoles por la noche, con la vista puesta, con miedo, en el Camp Nou. Sábado a las 16:00 horas, o hundimiento o renacer. Y fue lo segundo.

Pese a las circunstancias, el equipo de Zidane no se achanta ante ningún rival aunque imponga visitar al eterno después de haber caído de forma dramática ante un conjunto menor. Pero es que el Real Madrid llegaba al Camp Nou con Ramos recuperado, y eso marca la diferencia.

Reaparece el capitán y regresa la victoria, lograda, además, con un eternamente joven Luka Modric y un excelso Lucas Vázquez que se echó la banda derecha a la espalda tras la lesión de Nacho. El Madrid, a veces, falla, pero, con Ramos es más improbable.

Temas relacionados:
Volver arriba