SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

Chongqing Lifan

El dúo brasileño vuelve a triunfar en Chongqing

Fernandinho

Fernandinho y Alan Kardec volvieron a marcar y dieron los tres puntos Chongqing Lifan ante Yanbian Funde. Para Kardec es la tercera jornada consecutiva en la que ve puerta y su compañero fue el mejor hombre del encuentro con acciones continuas de uno contra uno en las que superaba a sus rivales para sacar ventaja […]


9 de septiembre de 2016 - Sportyou

Fernandinho

Fernandinho y Alan Kardec volvieron a marcar y dieron los tres puntos Chongqing Lifan ante Yanbian Funde. Para Kardec es la tercera jornada consecutiva en la que ve puerta y su compañero fue el mejor hombre del encuentro con acciones continuas de uno contra uno en las que superaba a sus rivales para sacar ventaja en los ataques. Como suele ser habitual, el equipo de Tae-Ha Park mostró una versión muy desmejorada respecto a la que se ve en su estadio y sólo algunos detalles de Trawally inquietaron la portería local.

Precisamente el extremo africano dejó el momento más brillante del encuentro con un centro de rabona desde línea de fondo que fue un balón perfecto para que su compañero rematase de cabeza al poste.

Poco después se abría el marcador con el disparo de Fernandinho desde el borde del área. Un balón que un defensor desvió de forma ligera, lo suficiente para evitar que el portero pudiese atraparlo.

A la hora de juego ambos equipos se iban a quedar con un jugador menos sobre el terreno de juego. Peng Xinli, que acababa de entrar en Chongqing Lifan, propinó una patada a Petkovic, que respondió con una agresión. El colegiado no se lo pensó y mostró la roja directa a ambos.

Esto no varió la tendencia del encuentro, en el que los de Woe-Ryong se mostraron muy seguro y ampliaron la cuenta con el penalti transformado por Alan Kardec.

Ya en el último minuto del descuento Jin Bo recortó distancias con un disparo desde el costado derecho del área. Después ya no hubo tiempo para nada más.

Los tres puntos sirven para adelantar en la tabla precisamente a Yanbian Funde en la parte media. De momento, en una situación tranquila para ambos, que la próxima jornada tendrá duelos muy complicados ante Shanghai Shenhua y Hebei CFFC respectivamente.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba