SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

El Dortmund firma el doblete con una goleada al Bayern

El Borussia Dortmund certificó su dominio en Alemania ganando también la Copa. Un doblete con el que supera el éxito de la temporada pasada. Lo hizo ante un Bayern Múnich al que le tiene comida la moral después de ganarle la Bundesliga. Los jóvenes talentosos de Jurgen Klopp golearon por 5-2 al finalista de la […]


12 de mayo de 2012 - Sportyou

El Borussia Dortmund certificó su dominio en Alemania ganando también la Copa. Un doblete con el que supera el éxito de la temporada pasada. Lo hizo ante un Bayern Múnich al que le tiene comida la moral después de ganarle la Bundesliga. Los jóvenes talentosos de Jurgen Klopp golearon por 5-2 al finalista de la Champions. Y es que a los de Heynckes solo les queda la competición europea para sumar un título en este curso.

Se adelantaron muy pronto los amarillos en un remate a puerta vacía de Kagawa tras un gran pase de Kuba. Empató Robben de penalti, pero de la misma manera hizo el segundo Hummels para los suyos. Los campeones no notaron la lesión en la primera parte de su portero Weidenfeller, que con unas molestias en las costillas dejó su sitio al suplente Langerak. El tercero fue obra de Lewandowski al filo del descanso y rematando por debajo de las piernas de Neuer un pase de Kagawa. El polaco certificó su gran temporada con un hat-trick que sentenció al Bayern. El golazo de Ribery resultó estéril.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba