SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

El doblete de Mike Grella le valió para ser jugador de la semana

Mike Grella mejor jugador de la semana mls

El doblete de Mike Grella frente a Seattle Sounders en la jornada 15 de la Major League Soccer le valió para ser elegido el jugador más valioso de la semana. La elección, como siempre, la hicieron desde los North American soccer Reporters. Mike Grella continúa mostrando su gran estado de forma con el equipo de Jesse Marsch. […]


21 de junio de 2016 - Sportyou

Mike-grella-jugador-semanaEl doblete de Mike Grella frente a Seattle Sounders en la jornada 15 de la Major League Soccer le valió para ser elegido el jugador más valioso de la semana. La elección, como siempre, la hicieron desde los North American soccer Reporters.

Mike Grella continúa mostrando su gran estado de forma con el equipo de Jesse Marsch. Con su doblete llevó al equipo a la quinta victoria consecutiva en la temporada e instauro a la franquicia en el segundo lugar del Este a un punto de Philadelphia Union, los lideres de la zona. El volante se ha convertido en uno de los amuletos de buena suerte para el equipo neoyorquino, pues en las cinco oportunidades que consiguió gol, el conjunto rojiblanco consiguió la victoria.

Esta es la tercera vez que un jugador de New York Red Bulls consigue la distinción en el año, en oportunidades anteriores la habían alcanzado Bradley Wright-Phillips y Felipe. Solo es superado por Los Ángeles Galaxy que tiene el mayor número de reconocimientos a sus jugadores.

La primera anotación fue gracias a un rebote en el palo, tras una espectacular remate de Sacha Kljestan, el volante estaba en el área y aprovechó el balón suelto para marcar.

El segundo fue en uno de los mejores momentos del Sounders, nuevamente apareció Grella para concretar la victoria. La jugada inicia en los pies de Felipe, al recuperar un balón en la mitad de la cancha. El volante juega con Sacha Kljestan, quien combina con Bradley Wrigth-Phillips. El delantero buscó a Mike Grella, pero un pie rival se interpuso, sin embargo Grella no dio por perdido el balón y ante la salida de Freiarquero de Seattle Sounders, prefirió definir por encima, bañándolo con una gran vaselina.

El próximo partido seré frente a Real Salt lake en el Rio Tinto Stadium y volverán a New York para la revancha del clásico frente al equipo celeste.

Temas relacionados:
Volver arriba