SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Londres 2012

El dobles mixto español no participará en los JJ.OO

España no tendrá representación en el dobles mixto olímpico, tras quedar fuera de la 16 parejas del cuadro el tándem propuesto por la Federación Española de Tenis, conformado por Marcel Granollers y María José Martínez. La Federación Internacional de Tenis ha considerado la suma del mejor ranking, individual o doble, de las parejas propuestas, por […]


31 de julio de 2012 - Sportyou

España no tendrá representación en el dobles mixto olímpico, tras quedar fuera de la 16 parejas del cuadro el tándem propuesto por la Federación Española de Tenis, conformado por Marcel Granollers y María José Martínez. La Federación Internacional de Tenis ha considerado la suma del mejor ranking, individual o doble, de las parejas propuestas, por lo que la suma de la dupla española era tras Roland Garros de 47 puntos y la de la pareja alemana, Sabine LisickiCristopher Kas, sumaba 36.

La polémica ha surgido por la no inclusión de Nuria Llagostera en dicha selección, ya que al ser la número 16 en el ranking de dobles, hubiera sumado junto Granollers un total de 35 puntos, uno menos que la pareja teutona, última seleccionada para la competición. En consecuencia, la pareja española queda como primer reserva y se esfuma una nueva posibilidad de medalla para el equipo olímpico español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba