SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2021 26/09/21

LaLiga Santander

El Dinamo de Kiev tiene 8 infectados por Covid

Lucescu, entrenador del Dinamo, ya ha tenido que jugar en la liga con algún juvenil que llegarán también con el equipo para el partido de la Champions


2 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Dinamo de Kiev ucraniano, rival del FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou en partido de la Champions League, no podrá contar con varios de sus titulares Mircea Lucescu, entrenador del Dinamo, tendrá muchos problemas para hacer la alineación por culpa del coronavirus. El Dinamo tiene 11 bajas entre los que están 8 por contagios de Covid-19 entre los que se encuentran dos porteros y dos laterales titulares.

Mircea Lucescu se vio obligado a recurrir al portero juvenil Nescheret para el partido contra el Dnipro por las ausencias de Buschan y Boyko, los dos guardametas del primer equipo que ya estaban contagiados. Según la página oficial del Dinamo, Nikolái Shaparenko, Alexandr Karaváev, Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta son los jugadores que no podrán participar en el partido contra el Barça.

Además, los análisis detectaron el coronavirus en el segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo. Según la web oficial del club ucraniano, todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados.

Volver arriba