SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

MLS

El día inolvidable de Matt Besler: hija y gol

Matt Besler tiene eldia perfecto y marca y es padre

Sin duda, el 2 de septiembre de 2016 quedará marcado en la memoria de Matt Besler.  El jugador que pertenece a Sporting Kansas City tuvo, seguramente, el mejor día de su vida. El día para el defensor comenzó con la noticia de que su esposa dio a luz a su hija, el nacimiento se adelantó […]


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Matt-Besler-usaSin duda, el 2 de septiembre de 2016 quedará marcado en la memoria de Matt Besler.  El jugador que pertenece a Sporting Kansas City tuvo, seguramente, el mejor día de su vida. El día para el defensor comenzó con la noticia de que su esposa dio a luz a su hija, el nacimiento se adelantó dos semanas y aunque al principio parecía desolado por no poder estar en le gran momento, en la tarde la vida le dio otra gran alegría: su primer gol con la Selección de Estados Unidos.

Besler trató por todos los medios de viajar a Estados Unidos pero las conexiones aéreas lo hicieron imposible, así que se quedó para jugar el partido y ser uno de los principales protagonistas del juego de eliminatoria frente a San Vicente y Granadina.

El defensor consiguió el segundo gol del equipo de Jürgen Klinsmann, que goleó 6-0, tras una volea espectacular y luego de una habilitación de su compañero de equipo en Kansas Graham Suzi. El jugador, como era de esperarse dedicó la celebración a su hija y a quien llamó Parker Rhea Besler.

A pesar de que Estados Unidos todavía tiene un partido importante frente a Trinidad y Tobago, líder del grupo C con 11 puntos y que empató 2-2 con Guatemala, el jugador obtuvo el permiso del cuerpo técnico para viajar a Kansas City y poder estar al lado de su esposa y su hija.

 

 

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba