SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Premier League

El detallazo de Guardiola con un jugador del Bournemouth

Harry Arter, del Bournemouth

El Manchester City se llevó los tres puntos frente al Bournemouth, logrando ponerse a ocho puntos del Chelsea, líder de la Premier League. El técnico español se mostró encantado con el triunfo, y también se ganó la admiración de la hinchada local después de que el twitter oficial del club revelase el gran gesto que […]


14 de febrero de 2017 - Sportyou

Harry Arter, del Bournemouth

El Manchester City se llevó los tres puntos frente al Bournemouth, logrando ponerse a ocho puntos del Chelsea, líder de la Premier League. El técnico español se mostró encantado con el triunfo, y también se ganó la admiración de la hinchada local después de que el twitter oficial del club revelase el gran gesto que tuvo con Harry Arter.

El centrocampista irlandés del Bournemouth sufrió un tremendo varapalo hace algo más de un año, cuando el hijo que esperaba con su esposa Rachel nació muerto. Ahora, la pareja de Arter está a punto de dar a luz, y el técnico del Manchester City no dudó en acercarse al futbolista para desearle sus mejores deseos de cara al nacimiento de su hijo.

Arter declaró al término del encuentro que había sido un “gesto increíble”, y las redes sociales del club no dudaron a la hora de compartirlo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba