SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

El desplante de Alcácer que aún le duele a Parejo

Corría el minuto 40 de encuentro cuando Danilo Barbosa provocó un penalti tras una gran jugada individual. Dani Parejo, lanzador habitual del equipo, fue a por el balón pero se encontró con que Paco Alcácer también estaba dispuesto a lanzarlo. Tras una breve discusión entre ambos al final fue el capitán del Valencia el que […]


18 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

Dani Parejo

Corría el minuto 40 de encuentro cuando Danilo Barbosa provocó un penalti tras una gran jugada individual. Dani Parejo, lanzador habitual del equipo, fue a por el balón pero se encontró con que Paco Alcácer también estaba dispuesto a lanzarlo.

Tras una breve discusión entre ambos al final fue el capitán del Valencia el que impuso su jerarquía y se dispuso a tirar el penalti en medio de un ambiente enrarecido. Parejo había sufrido pitos por parte de la afición de Mestalla en algunas fases del encuentro y ese gol le iba a servir para reivindicarse y convertirse en el ‘pichichi’ del equipo. Sin embargo Alcácer no quedó contento con esta situación y se quedó con mala cara viendo el lanzamiento de su capitán.

El gesto de Paco fue tan evidente que la grada donde se iba a chutar la pena máxima silbó a Parejo y coreó el nombre de Alcácer. Aún así el de Coslada no se amilanó.
Sin embargo el mayor desplante llegó cuando marcó Parejo. Después de ver que parte de Mestalla había al lanzador todos los jugadores fueron a abrazarle por el tanto… todos menos Paco Alcácer. Tuvo que ser José Luis Gayà el que fuera al delantero a decirle que acudiese a felicitar a Parejo y al final se acercó el último, le tocó la cabeza y se fue.

Este gesto sentó mal al centrocampista de Coslada. Alcácer necesita marcar goles con el Valencia y esa obsesión le llevó a comportarse de esa manera. Esta mañana se han vuelto a ver las caras en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva pero no han hablado del tema. Se trata de un asunto menor si se habla y se cierra rápido entre ambos, pero esa charla aún no se ha producido y Dani Parejo está dolido.

André Gomes se refirió a este asunto en la sala de prensa y trató de zanjar el tema: “Parejo tiró el penalti y metió gol, así que ganamos tres cero porque el tío que iba a lanzar el penalti la metió” .

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba