SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

El Deportivo sale de descenso con su cuarta victoria seguida

Levante UD 0 – 4 Deportivo El Deportivo encadenó en el Ciudad de Valencia su cuarta victoria consecutiva, doce puntos del tirón que le permiten abandonar la zona de descenso, a la espera de que Granada y Real Zaragoza, los equipos a los que ha adelantado, disputen su partido de la jornada 31. El Deportivo era colista […]


13 de abril de 2013 - Sportyou

Levante UD - DeportivoLevante UD 0 – 4 Deportivo

El Deportivo encadenó en el Ciudad de Valencia su cuarta victoria consecutiva, doce puntos del tirón que le permiten abandonar la zona de descenso, a la espera de que Granada y Real Zaragoza, los equipos a los que ha adelantado, disputen su partido de la jornada 31. El Deportivo era colista hace apenas dos semanas, y sólo había sumado un punto en los cuatro primeros partidos de Fernando Vázquez al frente del equipo, del que se hizo cargo hace dos meses en sustitución de Domingos Paciencia, que a su vez había relevado al técnico del ascenso, José Luis Oltra.

El Deportivo salió decidido y encontró pronto el premio, cuando Valerón conectó un remate cruzado tras un centro de Manuel Pablo. Apenas habían pasado doce minutos cuando la pareja más veterana encarrilaba el partido. El Levante trató de responder, pero se encontró con dos mazazos más. En el 20, Pizzi sacó un fenomenal disparo ajustado al palo de Munúa. En el 28, Nelson Oliveira terminó de encauzar el duelo con un remate desde la frontal que sorprendió al portero uruguayo. Aunque el Levante se esforzó en la segunda parte por borrar el cero de su casillero, el Depor no sufrió y en el 92 se permitió incluso engordar la goleada con un tanto de Bruno Gama. Moral en vena para los siete partidos y 21 puntos que restan.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba