Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

El Deportivo, cerca de atar a Rubén Suárez para suplir a Guardado

Rubén Suárez dejará el Levante a final de temporada. Esa es, al menos, la idea que tiene el futbolista al no recibir ninguna oferta de renovación por parte del club pese a ser este su último año de contrato. Tanto es así, que tanto el jugador como su agente, Manolo Jiménez, han estado esperando hasta […]


24 de abril de 2012 - Sportyou

Rubén Suárez dejará el Levante a final de temporada. Esa es, al menos, la idea que tiene el futbolista al no recibir ninguna oferta de renovación por parte del club pese a ser este su último año de contrato. Tanto es así, que tanto el jugador como su agente, Manolo Jiménez, han estado esperando hasta última hora para intentar acercar posturas con un Levante que no ha mostrado mucho interés en renovar al futbolista asturiano. Un desenlace inesperado para un Rubén que desde un principio ha mostrado buena predisposición para continuar vistiendo la camiseta del Levante a pesar de jugar un papel secundario en el conjunto de Juan Ignacio Martínez.

Con ello, el futbolista ya ha empezado a escuchar ofertas de otros clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, siendo uno de los más interesados el Deportivo de la Coruña, club que quiere atarlo a coste cero para las próximas dos temporadas con opción a otra en función del rendimiento del propio jugador y del equipo. Un conjunto que quiere a Rubén Suárez para cubrir la sensible baja del mejicano Andrés Guardado que, casi con total seguridad, abandonará el equipo gallego a final de temporada para recalar en el Valencia.

Por ello, el Deportivo no quiere perder ni un minuto en buscar un sustituto de garantías y Rubén cumple a la perfección el perfil que busca el equipo gallego: con experiencia, polivalente y, lo más importante, a coste cero. Por otra parte, el jugador, que es del agrado de José Luis Oltra, ya tiene encima de la mesa una primera oferta del conjunto gallego que, a pesar de verla con buenos ojos, no valorará hasta final de temporada cuando finalice su estancia en la entidad de Orriols y se certifique el ascenso del conjunto coruñés a la Liga BBVA. Sin duda una opción que agrada mucho al jugador asturiano pero que no es la única, ya que también maneja ofertas de carácter internacional procedentes del mercado chino e incluso del fútbol árabe.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba